Chat

Contactos

Fotos

Guía

Boy George participará del reality "Celebrity Apprentice"

El cantante de Culture Club, actual integrante del jurado de The Voice UK estará en el programa que conducirá Arnold Schwarzenegger en reemplazo de Donald Trump.

Ariel Alan • 26/02/2016

Boy George (Foto de su perfil de Twitter) | Foto: uso permitido

boy george arnold schwarzenegger donald trump celebrity apprentice

La nueva temporada del reality show "Celebrity Apprentice" tendrá varias novedades. Por un lado, su conductor no será Donald Trump, sino que su lugar lo ocupará Arnold Schwarzenegger, Y entre los participantes se encuentra el cantante de Culture Club y actual integrante del jurado de The Voice UK, Boy George.

Completan el staff Vince Neil, Carnie Wilson, Laila Ali, Brooke Burke-Charvet, Eric Dickerson, Matt Iseman, Carrie Keagan, Carson Kressley, Lisa Leslie, Jon Lovitz, Nicole "Snooki" Polizzi, Kyle Richards, Chael Sonnen, Porsha Williams y Ricky Williams. Todos ellos competirán para ganar 250.000 dolares que serán donados a caridad.

Warren Buffett, Tyra Banks, Steve Ballmer y Jessica Alba serán los asistentes de Schwarzenegger en esta octava temporada que se mudará de New York a Los Angeles.

Según amplía el artículo de Rolling Stone, Schwarzenegger ya tiene su propia frase emblemática que reemplazará a la famosa "Estás despedido/a" de Trump. Pero será revelada durante el transcurso del programa, aún sin fecha de estreno.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto