Chat

Contactos

Fotos

Guía

Boy George rinde homenaje a The Doors

El cantante de Culture Club interpretó uno de los clásicos de The Doors junto al guitarrista original de la banda y al actor Jack White.

Ariel Alan • 16/07/2015

Boy George rinde homenaje a The Doors | Foto: Youtube

the doors jim morrison boy george jack white

Las sorpresivas performances en los shows televisivos son cada vez más elaboradas. Obviamente que se piensa en la posterior viralización de estos momentos en las redes sociales y es por ello que se trata de que sean capaces de llamar la atención de los televidentes. En este caso, lo ha logrado el programa de Conan O´Brien, quien organizó un particular homenaje a la legendaria banda liderada por Jim Morrison, The Doors.

O´Brien tuvo como invitados al cantante británico Boy George y al actor Jack White. Al tratar el tema de las influencias musicales, ambos mencionaron a The Doors. Es por ello que el conductor les propuso que se unan en un homenaje, en el que además participaría el guitarrista original de la banda, Robby Krieger.

Fue así como todos interpretaron el clásico “Hello, I love you”, canción originalmente editada en 1968 en el álbum “Waiting for the sun”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto