Chat

Contactos

Fotos

Guía

Bruce Jenner: "Mi cerebro es mucho más femenino que masculino"

El exmedallista olímpico estadounidense Bruce Jenner confirmó en una entrevista que es transexual y que está haciendo la transición para asumir su identidad como mujer.

Ariel Alan • 26/04/2015

Bruce Jenner: "Mi cerebro es mucho más femenino que masculino" | Foto: Youtube

bruce jenner kardashian abc diane sawyer

"Soy yo. Soy una persona. Este soy yo. No estoy atrapado en el cuerpo de nadie. Mi cerebro es mucho más femenino que masculino”, declaró en una entrevista con la periodista de la cadena ABC Diane Sawyer, el exmedallista olímpico estadounidense Bruce Jenner, conocido además en los últimos años por ser el padrastro de las hermanas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.

"Te ven como ese hombre macho, pero mi corazón y mi alma y todo lo que hago en la vida es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí. Así soy. (...) Actualmente tengo todas las partes masculinas y todas esas cosas, así que en muchos aspectos somos diferentes, pero todavía nos identificamos como mujer. Y eso es muy difícil hoy en día para Bruce Jenner. ¿Por qué? No quiero decepcionar a la gente", dijo el ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976.

Jenner, de 65 años, reveló que desde hace años en la intimidad se viste como mujer, y que a fines de los 80 tomó hormonas femeninas. Asimismo, desde hace algo más de un año volvió a consumirlas, según amplía el artículo de BBCMundo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto