Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Buscando el Norte": ¿Tendremos nueva pareja lésbica en la televisión española?

"Buscando el Norte" es la nueva serie de Antena 3 que se estrenó ayer con unos datos estadísticos más que positivos y que apuntan a que puede ser la nueva comedia de moda dónde además, contamos con un personaje lésbico.

Rocío Vega • 11/02/2016

Buscando el Norte Twitter | Foto: Uso permitido

buscando el norte belen cuesta lesbianas personaje lesbico

La semana pasada os estuvimos hablando del próximo estreno de la serie "Buscando el Norte", una serie producida por el equipo de Atresmedia y que tiene muchas intenciones de convertirse en la historia del momento. De aquí, además de la temática tan actual como son jóvenes bien preparados que tienen que marcharse fuera para labrarse un futuro, nos interesa el personaje de Carol, una diseñadora gráfica en paro que es visiblemente lesbiana.

El primer capítulo de esta nueva serie se estrenó ayer día 10 de febrero después de la cantidad de promociones que se han estado haciendo sobre la misma y, como hemos comentado en la introducción, parece que no ha ido del todo mal en cuanto a las ganas de la audiencia.

Centrándonos en Carol parece ser que ha empezado fuerte desde el principio (¡Ojo Spoilers!) Adela es una filóloga establecida en Berlín desde hace cinco años y que da clases de alemán. En un momento en que conoce a Carol en el aeropuerto y después de estar tomando varias cervezas con ella, aparecen en la cama desnuda juntas a la mañana siguiente (¡Fin Spoilers!)

La serie aborda un tema bastante actual y, en completa clave de humor, pretende divertir al público con situaciones alegres pero también bastante tristes sobre lo que es la realidad de irse fuera con lo poco ahorrado para lograr un futuro que tu propio país te está negando. ¡Le seguiremos la pista de cerca!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto