Caitlyn Jenner: "Donald Trump sería muy bueno para los intereses de las mujeres"

Caitlyn Jenner opinó sobre los candidatos presidenciales, y dijo que Hillary Clinton es “una jodida embustera” que “acabaría con el país”.

Ariel Alan • 27/07/2016

Caitlyn Jenner: "Donald Trump sería muy bueno para los intereses de las mujeres" | Foto: Youtube

caitlyn jenner donald trump hillary clinton estados unidos méxico

El candidato republicano Donald Trump ha generado numerosas polémicas por sus declaraciones, y algunos artistas se han expresado en su contra por ello. Pero en el caso de Caitlyn Jenner, sostuvo que lo prefiere al empresario millonario como futuro ocupante de la Casa Blanca, según ha asegurado en la última entrega de su reality televisivo “I am Cait”.

“No me convence la actitud de macho que tiene, pero estoy convencida de que sería muy bueno para los intereses de las mujeres”, declaró, según amplía ElCorreo. En cambio, considera que Hillary Clinton es “una jodida embustera” que “acabaría con el país”.

Al revisar las declaraciones de Trump, sorprende la opinión de Jenner, ya que llegó a llamar a las mujeres "cerdas gordas o animales desagradables". "Mis comentarios solo se referían a Rosie O'Donnell, pero no tengo tiempo para ser políticamente correcto", señalaba cuando Megyn Kelly, presentadora de Fox News, le recordaba sus palabras, según publicaba ElMundo.

Pero la mayor polémica del candidato fue cuando habló con respecto a los inmigrantes mexicanos.

Trump dijo que habría que levantar un "gran muro" en la frontera entre Estados Unidos y México, que debería ser pagado por los vecinos del sur. "México no es nuestro amigo", aseguró. "México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", dijo el magnate.

Trump dijo que sus afirmaciones se basan en información que obtuvo de la Guardia Fronteriza. "EE.UU. se ha convertido en el basurero de los problemas de todos los demás", remató, según reproducía BBCMundo.

Posteriormente, al desatarse la polémica, no se achicó con sus comentarios. "Nuestros líderes son estúpidos. Nuestros políticos son estúpidos. Tenemos que construir un muro rápidamente. Y no me molestaría en ponerle una gran y bella puerta", enfatizó.

La serie "I am Cait" tuvo dos temporadas, y fue revelando secretos e intimidades de la vida de esta exatleta que se ha convertido en un personaje de fama mundial. Fue así como cada semana, durante la transmisión de los capítulos, y posteriormente, declaraciones y revelaciones se convertían en Trending Topics debido al interés del público por saber más y más. Sus declaraciones con respecto a Donald Trump y Hillary Clinton han demostrado esto último.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto