Chat

Contactos

Fotos

Guía

Caitlyn Jenner finaliza la segunda temporada de "I Am Cait"

Caitlyn Jenner protagoniza el reality show “I Am Cait”, que llega a al final de su su segunda temporada.

Ariel Alan • 17/07/2016

Caitlyn Jenner finaliza la segunda temporada de "I Am Cait" | Foto: Youtube

transgénero texas caitlyn jenner bruce jenner kardashian reality show

El documental-reality “I Am Cait” nació para mostrar la transformación de Bla exdeportista William Bruce Jenner en Caitlyn.

Durante dos temporadas, la serie fue revelando secretos e intimidades de la vida de esta exatleta que se ha convertido en un personaje de fama mundial.

Fue así como cada semana, durante la transmisión de los capítulos, y posteriormente, declaraciones y revelaciones se convertían en Trending Topics debido al interés del público por saber más y más.

Cabe recordar que una de las últimas noticias que trascendió fue que Jenner se convirtió en abuela por cuarta vez, ya que su hijo Burt fue padre de Bodhi, junto a su pareja Valerie Pitalo, el pasado 7 de julio. Y pronto llegará un nuevo bebé en la familia, de Cassandra, que nacería en octubre.

En el último episodio de la segunda temporada, la protagonista defiende ante la ley los derechos de la comunidad LGBT, según amplía ElNacional. Además, el grupo participará en un servicio religioso

El capítulo comienza con una noche de chicas en la casa de Malibú de Caitlyn, donde también se encuentra su ex esposa Kris Jenner, quien no sólo hizo acto de presencia, sino que por primera vez halagaba el atuendo de Cait y abraza al resto de las chicas asistentes.

En una visita a Texas, Caitlyn Jenner casi entra en conflicto con la ley al defender los derechos de la comunidad LGBT. Por otra parte, la integrante más joven del grupo, Ella Giselle, hará su mayor esfuerzo por mejorar la relación con su padre.

Todo el grupo decide aparecerse sorpresivamente en un servicio religioso. Además, en medio de estos encuentros con poderosas figuras de autoridad civil y espiritual, Caitlyn encontrará un poco de tiempo para el romance.

Un poco de historia

Cabe recordar que Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Desde entonces, ha trabajado en varias series y películas para televisión llegando a ser una celebridad de las pantallas de televisión de Estados Unidos, principalmente por su participación en el reality “Keeping Up with the Kardashians”.

En el año 2015 Jenner culminó un proceso de cambio de sexo declarando públicamente su condición de mujer y cambiando el nombre de William Bruce por el de Caitlyn Marie.

Comentarios

Relacionado con Texas

Contactos en Texas Chat Gay Texas Chat Lesbianas Texas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto