Caitlyn Jenner: "No estaba de acuerdo con el matrimonio igualitario"

“El matrimonio gay. Tengo que admitir que hace 15 o 20 años cuando el tema se destapó no estaba de acuerdo. Me refiero a que soy una tradicionalista”, le dijo Caitlyn Jenner a Ellen DeGeneres.

Ariel Alan • 06/09/2015

Caitlyn Jenner: "No estaba de acuerdo con el matrimonio igualitario" | Foto: Youtube

caitlyn jenner ellen degeneres

Caitlyn Jenner es uno de los personajes del momento, y ha generado fascinación en el mundo por su transformación, reflejándola en su propio reality show. Para realizar su primera entrevista, eligió el programa de Ellen DeGeneres.

Según amplía el artículo de Quien, DeGeneres le habló sobre el hecho de que Caitlyn antes se identificaba como una republicana conservadora: “No es algo malo, la única cosa es, que muchos republicanos… votarán en contra de todos los problemas que como mujer y transgénero quieres apoyar”, explicó.

Asimismo, comentó qué opinaba antes sobre el matrimonio gay. “Tengo que admitir que hace 15 o 20 años cuando el tema se destapó no estaba de acuerdo. Me refiero a que soy una tradicionalista. Soy más vieja que la mayoría de la gente en la audiencia. Me gusta la tradición y siempre he estado entre un hombre y una mujer y pienso que no lo entiendo. Pero conforme el tiempo avanza, muchas personas con el mismo problema han cambiado mi pensamiento al respecto para que no me interponga en la felicidad de nadie. Ése no es mi trabajo. Si la palabra matrimonio es realmente importante para ellos entonces adelante”, dijo.

“Es gracioso porque todavía no estás del todo de acuerdo con ello”, le cuestionó Ellen, a lo que Jenner refutó: “No, estoy a bordo. Va a ser más o menos como la ley de la vida. Así que todavía me siento como ‘sí’, estoy de acuerdo con eso. No quiero interponerme en la felicidad de nadie”.

Además, habló sobre el problema de conseguir citas en la comunidad transgénero: “Todos quieres tener un compañero que amen y tener una familia… Ya he pasado por esa fase en mi vida. Muchos hijos. Pero sí me gustaría encontrar una pareja para compartir la vida… Ahora estoy muy ocupada haciendo muchas cosas y apenas me estoy acostumbrando a ver en dónde y quién soy. Mientras el tiempo siga, tengo que lidiar con este sujeto (ella)”, manifestó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto