Chat

Contactos

Fotos

Guía

Caitlyn Jenner: "Pensé en suicidarme pero fue una idea estúpida"

Caitlyn Jenner confesó en una entrevista al programa de la televisión estadounidense 'Any Given Wednesday' que pensó en terminar con su vida.

Ariel Alan • 06/08/2016

Caitlyn Jenner: "Pensé en suicidarme pero fue una idea estúpida" | Foto: Youtube

caitlyn jenner transgénero donald trump hillary clinton bill simmons hbo

Caitlyn Jenner se ha convertido en una personalidad muy popular a partir de su operación de cambio de género, sobre todo porque ya era conocida en sus épocas de atleta, cuando su nombre era Bruce. En una entrevista al programa de la televisión estadounidense 'Any Given Wednesday', la protagonista de “I am Cait”, contó que los momentos de transición fueron muy duros y pensó hasta en quitarse la vida. El hecho de no saber cuál sería la reacción de la opinión pública ante su decisión la torturaba en el momento que se sometía a la intervención de cambio de sexo.

"Recuerdo que esa noche no pude dormir en absoluto. Eran las tres de la mañana y lo único que podía hacer era recorrer el pasillo de un lado a otro pensando en las cosas tan horribles que iban a decir de mí por el tratamiento [Caitlyn acudió a una clínica para eliminar la nuez de su garganta]. Entonces me dije: '¿Sabes qué? Puedes terminar con todo de una vez, ve a la otra habitación, toma la pistola y pon fin a esto’", contó en la entrevista televisiva.

A la distancia, sostiene que esos pensamientos fueron “una de las cosas más estúpidas que ha considerado en su vida”.

"Hubiera sido sin duda la alternativa más estúpida que hubiera elegido para resolver los problemas. Luego pensé en que no merecía que mi vida terminara de esa manera tan triste y negativa, cuando tengo tanto por lo que estar agradecida. Es verdad, sin embargo, que estaba muy angustiada, que estaba harta de tener que sufrir y luchar para poder ser quien era. Me dije: 'Ya no puedo lidiar con esto nunca más"', agregó quien fuera medallista olímpica en la década de los 70, según reproduce Entornointeligente.

“No he apoyado a ningún candidato”

Por otra parte, recientemente trascendieron declaraciones de Jenner sobre política. En medio de una campaña presidencial en la que algunos artistas se juegan con una opinión, Caitlyn fue criticada por algunos sectores al manifestar su apoyo por el candidato republicano Donald Trump. Ahora, volvió a hablar del tema.

“Creo en las cosas simples. Creo en nuestra constitución. Creo que el gobierno federal estuvo originalmente en nuestra constitución con 18 poderes enumerados; hemos superado mucho eso, es ridículo. Están controlando todo. Y creo que el lado republicano – aunque he estado muy decepcionada con ellos, incluso en los últimos 10 o 20 años – tiene una mejor oportunidad de llevar este país de vuelta a la realidad tan cerca como sea posible para lo que era”, le dijo a Bill Simmons, conductor del show de HBO, en el episodio del programa transmitido el pasado 3 de agosto.

“¿Ha apoyado a Trump?”, le preguntó Simmons. “Honestamente no, no lo he hecho. No he apoyado a nadie expresamente”, respondió, según amplía VarietyLatino.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto