Caitlyn Jenner pide reunirse con el gobierno estadounidense para mantener la protección de los jóvenes trans

Caitlyn Jenner, una de las mujeres transexuales más famosas del mundo, ha publicado un vídeo para instar al presidente republicano Donald Trump a llamarla para dialogar sobre la medida tomada por el gobierno estadounidense en contra de la protección de los alumnos transexuales que cursan sus estudios en los centros educativos de Reino Unido.

Alexander Rguez • 18/03/2017

234234 | Foto: Youtube

estados unidos caitlyn jenner trans transexualidad transfobia donald trump politicos

Caitlyn Jenner ha publicado un vídeo en sus redes sociales solicitando una reunión con el actual gobierno estadounidense con el objetivo de pedir al mismo que vuelva a evaluar su decisión de retirar una orden ejecutiva aprobada por el anterior gobierno del demócrata Barack Obama que protegía a los menores transexuales.

Caitlyn Jenner, una de las mujeres transexuales más famosas del mundo, ha publicado un vídeo para instar al presidente republicano Donald Trump a llamarla para dialogar sobre la medida tomada por el gobierno estadounidense en contra de la protección de los alumnos transexuales que cursan sus estudios en los centros educativos de Reino Unido.

"Tengo un mensaje para el presidente Trump. Es un mensaje de una republicana a un republicano: esta situación es un desastre pero todavía puede arreglarse. Es posible continuar protegiendo a la comunidad LGTBQ. Llámame", ha expresado Jenner.

"Tengo un mensaje para los niños transexuales de América: Estáis ganando. Sé que no lo sentís así a diario, pero ustedes estáis ganando. Vais a seguir ganando tantas veces que os vais a hartar de ganar", ha expresado Caitlyn Jenner en el vídeo que ha publicado en sus redes sociales y que reproducimos en Universo Gay al final de la presente noticia.

"Muy pronto ganaremos la libertad total en todo el país. Es algo que tiene que suceder con un apoyo de los dos principales partidos. Todos nuestros amigos, aquellos que quieren ser parte de este bando ganador, pueden ayudar visitando al Centro Nacional por la Igualdad Trans y dejando que Washington oiga cómo se sienten de forma fuerte y clara", ha expresado Caitlyn Jenner.

La famosa estadounidense ha aprovechado su vídeo para condenar el acoso que sufren muchos jóvenes transexuales por culpa de los prejuicios que siguen vigentes en la sociedad norteamericana en contra de la identidad de género de las personas transexuales. Ha condenado tanto a los matones habituales como a la actitudes mafiosas del gobierno de Trump.

"Tengo un mensaje para los matones. Sois unos inútiles. Sois unos perdedores y vais a seguir perdiendo. Sois débiles, escogéis a los niños o a las mujeres o a cualquier otro tipo de persona que consideréis débiles. Al parecer ni siquiera el hecho de convertirse en Fiscal General es suficiente para curar a algunos de estos matones de su inseguridad [...] ¡nos vemos en los tribunales!, ha expresado Jenner en el vídeo que ha publicado en las redes sociales para hacer frente a las medidas tomadas por Trump en contra de la protección de los jóvenes estadounidenses.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto