Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cancelan el programa de Alec Baldwin después de sus insultos homófobos

El actor Alec Baldwin ha visto cómo el canal MSNBC cancela su programa tras hacerse público los insultos homófobos que dirigió a un fotógrafo en Nueva York.

Marcia Solanas • 16/11/2013

Alec Baldwin (Foto: Wikipedia)

alec baldwin homofobia insultos

El mayor de los hermanos Baldwin fue “cazado” por las cámaras esta semana mientras llamaba “maricón mamapollas” a un fotógrafo. El actor niega haber dicho la primera palabra peros ha pedido disculpas por haber utilizado la segunda.

En un comunicado hecho público en el portal de la cadena de televisión que se ha visto obligada a cancelar su programa durante las próximas dos semanas, Baldwin afirma que “no tenía intención de dañar ni ofender a nadie con las palabras que elegí, pero claramente lo hice y lo siento mucho.”

El actor reconoce la importancia de las palabras y se compromete a “elegir las que pronuncie a partir de ahora con mucho cuidado”. “Lo que dije e hice esta semana, mientras trataba de proteger a mi familia, ha sido ofensivo e inaceptable”, continúa el comunicado. “Este tipo de comportamientos socavan los derechos que tanto ha costado conseguir y que apoyo con todas mis fuerzas.”

No es la primera vez que acusan a Alec Baldwin de realizar comentarios homófobos. Este verano, también se vio obligado a disculparse públicamente después de llamar a un periodista “reinita tóxica”, recuerda The New York Times.

El grupo GLAAD, dedicado a luchar contra la homofobia en los medios, ha condenado la costumbre de Baldwin de utilizar insultos homófobos. El portavoz del grupo, Rich Ferraro, ha declarado que “el señor Baldwin no puede afirmar que apoya la igualdad en el papel mientras degrada en la práctica a las personas homosexuales”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto