‘Casados a primera vista’ celebra su primera boda gay

Mientras, Sabrina intentará ganarse a su suegra y a su nuevo marido en la noche de bodas y Mónica y Pedro exprimirán al máximo su primera noche juntos. Una de las nuevas bodas traerá momentos muy tensos para sus protagonistas, propiciados por los invitados, entre los que volverá a aparecer la figura de la ex…

Ariel Alan • 16/01/2016

Casados a primera vista | Foto: Uso permitido

casados primera vista boda gay

‘Casados a primera vista’ vuelve el próximo lunes, 18 de enero, a su cita en el Prime Time de Antena 3 con una nueva entrega cargada de emoción, grandes dosis de humor y muchas sorpresas surgidas de los momentos que traerán la celebración de dos nuevas bodas y los primeros pasos como casados de los novios que se conocieron en el estreno del pasado lunes. El arranque de su segunda temporada fue seguido por cerca de 2,4 millones de seguidores (2.395.000) y el 13,7% de la audiencia.

Durante su emisión, el estreno del espacio se situó por delante del regreso de La 1 (“Carlos, rey emperador”, 9,3% y 1.826.000) y del estreno de Cuatro (“Un príncipe para tres princesas”, 8,3% y 1.376.000) y fue líder entre el público de 35 a 44 años (16,2%), así como en Castilla-La Mancha (18,6%), Canarias (16,1%) y Baleares (19%).

Primera noche juntos y dos nuevas parejas: la primera boda gay del programa y el enlace entre dos amantes de los animales.

En el programa del próximo lunes, Pedro y Mónica y Jonathan y Sabrina inician sus respectivos matrimonios celebrando junto a sus familiares el reciente enlace. Mientras que Alexia, la amiga de Pedro, continuará intentando captar la atención del novio, lo que provocará desencuentros con Mónica, entre Jonathan y Sabrina surgirá un entendimiento muy natural, a pesar de que, en este caso, será la madre del novio la que tendrá reticencias, al no estar convencida de que este matrimonio sea una buena idea.

Pero Sabrina sabrá bien jugar sus armas de mujer para conquistar, no solo a su marido, con el “picardías súper bonito” que ha elegido para la ocasión, también a su suegra, pese a que las críticas hacia su nueva nuera vayan a más…

Ambas parejas vivirán su noche de bodas y su primera noche juntos, que les servirá para acercar posturas sobre cómo ha afrontado cada uno de ellos la ceremonia y el banquete posterior. En este punto, Pedro y Mónica amanecerán tras una primera noche en la que han exprimido la ocasión al máximo y su relación ha cobrado una nueva dimensión…

El espectador también conocerá la identidad de dos nuevas parejas compatibles según el test del programa verificado por los expertos Marian Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo. Se trata de la primera pareja de gays que pasa por el altar de ‘Casados a primera vista’ y otra formada por dos amantes de los animales.

Los espectadores conocerán a las nuevas parejas del programa y serán testigos de sus bodas, no siempre del gusto de todos los asistentes. De hecho, en una de las ceremonias se vivirán grandes momentos de tensión por parte de los invitados e incluso la figura de la ex volverá a planear sobre el ambiente.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto