Chat

Contactos

Fotos

Guía

Casi una decena de famosos han mostrado su apoyo a la reelección de Barack Obama

Famosos como Zachary Quinto, Jane Lynch o Chaz Bono han grabado un vídeo de apoyo a la campaña electoral que el presidente demócrata de Estados Unidos, Barack Obama, está llevando a cabo para continuar dirigiendo el país. Obama ha mostrado su apoyo al matrimonio igualitario en distintas ocasiones.

alexannder • 22/10/2012

Zachary Quinto en el vídeo de apoyo a Obama

estados unidos barack obama politicos famosos actores elecciones matrimonio uniones

Distintos actores y famosos de Estados Unidos han grabado un vídeo de apoyo a la campaña electoral que está desarrollando en el país el actual presidente demócrata Barack Obama.

Famosos como Jesse Tyler Ferguson, Jane Lynch, Chaz Bono, George Takei, Zachary Quinto, Wanda Sykes y Billie Jean King han participado en el vídeo de apoyo a Obama.

Los famosos que aparecen en el vídeo recuerdan en el mismo a los votantes estadounidenses los distintos logros que ha llevado a cabo Barack Obama a favor de la comunidad LGTB.

El presidente demócrata ha mostrado en distintas ocasiones su apoyo al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, mostrando una postura muy distinta a la de los republicanos, los cuales se oponen a dichas uniones y planean prohibirlas.

Obama también ha derogado durante su mandato la homófoba ley militar 'Don't Ask, Don't Tell' (No preguntes, no digas), la cual establecía la expulsión de cualquier soldado que diera a conocer su homosexualidad.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto