Censuran un capítulo de la webserie "Barbitúrica Burlesque"

El quinto episodio de la webserie española “Barbitúrica Burlesque”, titulado “Dios te salve María” fue censurado por YouTube por tener “contenido sexual provocativo y desnudos”.

Ariel Alan • 25/03/2016

Borja Segarra en una secuencia de Barbitúrica Burlesque | Foto: Uso permitido

barbitúrica burlesque youtube vimeo rocío molina borja segarra

“Dios te salve María” se titula el quinto capítulo de la webserie española “Barbitúrica Burlesque” que ha sido censurado por YouTube por tener “contenido sexual provocativo y desnudos”, entre otras razones. Ahora puede verse solamente en Vimeo.

“Con la Iglesia hemos topado”, sostienen en la descripción del video explicativo que los realizadores de la serie subieron a YouTube, como una de las razones para la censura del capítulo que cuenta con la colaboración de la actriz Rocío Molina, interpretando a María.

“Me parece super curioso que vídeos como el de la señora cristiana que canta en contra de la transexualidad, sí que sean aptos para youtube y esto no, cuando no tiene más violencia o sexo que cualquier videoclip subidito de tono de nuestras divas favoritas”, opina el protagonista de la serie, Borja Segarra.

Tal como la habíamos presentado en Universo Gay, la serie cuenta la historia de Barbi, una "chica dicharachera, enamoradiza y patosa que, además, nació en un cuerpo al que no termina de acostumbrarse”.

Está rodada en Barcelona y detrás del proyecto están Marta Romero, Borja Segarra y Raquel Lamelo.

"Barbitúrica Burlesque es poder estar viviendo una tragedia, mientras se crea una comedia. Barbi es visibilidad. Barbi es respeto", definen.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto