Chat

Contactos

Fotos

Guía

Chris Colfer habla acerca de su nominación a los Emmys y de su partida de Glee

El actor que da vida a Kurt Hummel en la exitosa serie musical Glee ha hablado acerca de su nominación así como de su salida de la exitosa serie junto con varios de los actores principales.

José Azambuya • 15/07/2011

Chris Colfer

chris colfer chris colfer glee chris colfer emmy

Ayer se anunciaron las nominaciones de los Emmys y para la alegría de muchos Chris Colfer, quien interpreta al adolescente homosexual Kurt Hummel, ha sido nominado por segunda vez para un Emmy en la categoría de Mejor Actor de reparto para una comedia.

En una entrevista exclusiva para E! Online, Colfer admite que se enteró de su nominación 30 segundos tras haberse anunciado gracias a su padre que le llamó por teléfono inmediatamente.

Colfer también ha declarado que no se esperaba una nominación este año debido al drama por el cual atraviesa su personaje en la segunda temporada y que creyó le dejarían fuera de la competencia para esa nominación. No obstante, está claro que Colfer es un favorito tanto para la academia como para el público, habiendo ganado hace unos meses un Golden Globe por el mismo papel.

En cuanto a su salida de “Glee” al culminar la tercera temporada junto con Lea Michelle, Corey Monteith y el resto de los “miembros originales”, Colfer ha confesado que no ha sido una sorpresa puesto que era algo que se esperaban tarde o temprano y algo que ya habían hablado desde los inicios de la serie.

En cualquier caso, si Colfer sigue recogiendo premios no creo que tenga ningún problema en conseguir un empleo cuando Glee cierre su tercera temporada. De hecho, en la actualidad se mantiene bastante ocupado habiendo sido firmado para escribir 2 libros, protagonizando su propio largometraje y escribiendo su propio piloto de serie para Disney.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto