Chat

Contactos

Fotos

Guía

Chuck Norris contra los derechos LGTB

Estados Unidos. El actor de series y películas Chuck Norris manifiesta su malestar por las políticas en contra de la discriminación de los colegios estadounidenses. Califica las aulas de "campos de adoctrinamiento progresista".

alexannder • 07/03/2011

Chuck Norris contra los derechos LGTB / vía ensign_beedrill

chuck norris series películas homofobia discriminación famosos

El actor Chuck Norris, con una extensa carrera a sus espaldas en cine y series como "Walker, Texas Ranger", que se emite en la actualidad en diversas autonómicas, ha regalado varios pensamientos homófobos en su última comparecencia pública.

El actor, que en la actualidad aprovecha la fama cosechada para influir en la población desde medios conservadores, calificó a los colegios e institutos estadounidenses como "campos de adoctrinamiento progresista".

En ese sentido se expresó el actor, que formuló en forma de pregunta su forma de ver la tolerancia: "¿Qué sucede cuando la educación pública sufre los vaivenes políticos y pasamos de preocuparnos de la tiranía del sectarismo [...] al laicismo actual? ¿Qué sucede cuando las escuelas públicas de Estados Unidos se han convertido en campos de adoctrinamiento progresista?".

El actor da referencias del libro "Caída libre de la Universidad Americana", en el que dice que se expresa claramente "los sesgos que penetran nuestro ámbito académico público. En ese desequilibrio se forma intencionadamente a los estudiantes de América en el desprecio, en experimentar una sexualidad libre, la defensa incansable de temas como el aborto y la homosexualidad".

Chuck Norris deja así claras sus intenciones de cara a los colectivos homosexuales y a las medidas para evitar la discriminación y perseguir la igualdad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto