Conchita Wurst calificó de "espectacular" la imitación de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo tuvo que imitar a su colega de Eurovisión Conchita Wurst en el programa “Tu cara me suena”. La austríaca halagó la performance de la española.

Ariel Alan • 07/12/2015

Ruth Lorenzo es Conchita Wurst | Foto: Uso permitido

ruth lorenzo conchita wurst eurovision

Muy esperada era la interpretación de Ruth Lorenzo de Conchita Wurst en en el programa “Tu cara me suena”. Ambas cantantes participaron en Eurovisión 2014, resultando ganadora del mismo la austríaca con “Rise like a Phoenix”.

Luego de la performance en la gala llegaría la devolución de Wurst, quien calificó de "espectacular" la imitación de su colega.

Por su parte, según amplía el artículo de Bekia, Lorenzo le ha agradecido el gesto con un texto a través de su perfil personal de Twitter diciendo "Gracias babe".

"Es espectacular, es impresionante. La quiero un montón. Aún recuerdo cuando me abrazó al saber que se alzaba con la victoria de Eurovisión", dijo Lorenzo con respecto a Wurst. "Es maravillosa tal y como es. Me ha dicho que le mande el link de YouTube para ver la actuación. También me dijo que estaba deseando ver la actuación porque decía que seguro que me quedaba mucho mejor la canción a mí, por ser mujer, que a ella", agregó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto