Conchita Wurst: "Edurne tiene posibilidades para Eurovision"

La ganadora de Eurovisión 2014 estuvo en el programa “En el aire” y opinó sobre la representante española para la inminente edición del Festival.

Ariel Alan • 19/03/2015

Conchita Wurst: "Edurne tiene posibilidades para Eurovision" | Foto: Youtube

conchita wurst eurovision

“Somos imparables”, dijo la austríaca Conchita Wurst en su discurso de agradecimiento cuando triunfó en la última edición del Festival de Eurovision con su canción “Rise like a Phoenix”. Y precisamente “Unstoppable” (“Imparable”) es el título de su nuevo single, el cual presentó en el programa español “En el aire”.

“No me llamaría imparable, pero vamos en camino de serlo. Tenemos que lograr sacar lo mejor posible de nosotros mismos. Ser auténticos”, dijo la artista que aún se emociona al recordar el momento en el que ganó Eurovision.

La canción “Rise like a Phoenix” se la catalogó como un “tema-Bond”, con un estilo similar al de las clásicas películas de acción. Ante la pregunta de si le gustaría ser una chica Bond, la austríaca dijo: “Me gustaría ser parte. No se si ser una chica Bond. Pero sí cantar una canción para un film”.

Acerca de la nueva edición del Festival, a realizarse en mayo próximo en su tierra natal, dijo que está muy nerviosa y ansiosa por participar. Comentó que había escuchado a la representante española Edurne, con su “Amanecer” y que le parecía una linda canción, con buenas posibilidades. Asimismo, alabó el videoclip y dijo que Edurne le parecía “muy bonita”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto