Concierto de Paco Candela

Paco Candela enamora a Madrid con sus letras, emociona y hace llorar a todo un publico de todas las edades

Rubén Antonio Campos • 08/07/2018

Paco Candela | Foto: Uso permitido

flamenco sevilla andalucia madrid sevillanas españa paco candela

Nació en Mairena del Aljarafe en Sevilla en 1971. El mayor de dos hermanos y el único que eligió seguir una carrera artística, la música. A los 11 años de edad entro como solista en el grupo de Danza De San Ildefonso de su pueblo. A los 16 años inicio su participación en concursos de flamenco, como socio de la peña flamenca Mazaco. Hace poco presentábamos el disco directo al corazón cuyo recorrido está lleno de premios y reconocimientos, y ahora volvemos hablar de nuevo de su nuevo disco El Poder De La Música. Quiero destacar que el cantante Paco Candela ha sido galardonado con los premios como: Premio Nacional Radiolé 2017 y el Premio Andaluz del año en Cataluña 2017.

Este nuevo disco es una nueva etapa de su carrera, innovación, en arreglos como en sus textos. En este incluye 15 cortes, en el cual tenemos sevillanas, fandangos, rumbas, tangos, baladas, etc. Es un trabajo muy elaborado en el cual Paco se siente muy cómodo cantando en estos registros. Su nuevo trabajo discográfico El Poder De La Música se puso a la venta el pasado 22 de diciembre del 2017 lo cual a estas fechas está arrasando con numerosas fechas de conciertos. El día 12 de junio de 2018 a las 20:15 de la tarde en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid uno de los rostros mas relevantes del flamenco y de la música española presento los temas de su nuevo disco, El poder de la música, ademas de sus otros temas habituales. En su espectáculo no faltaron Fandangos, Peteneras, Sevillanas,Tangos y Rumbas.

La espera de los Madrileños tuvo su recompensa tras hacer cola de una hora, pudieron disfrutar a la entrada de una copa de cava y poder comprar su nuevo disco. El concierto empezó puntual y con una puesta de escena como el siempre sabe hacerlo un saber estar y una exquisitez tanto hacia el publico como en sus letras que nos hicieron vibrar y erizaron la piel. La gente hizo cola desde unas dos horas, en cuya espera la gente a pesar de la calor de esta época estaban cantando algunas de sus letras lo que hacia más agradable la espera, de un concierto que sin duda seria un gran éxito para el cantante.

Comentarios

Relacionado con Sevilla

Contactos en Sevilla Chat Gay Sevilla Chat Lesbianas Sevilla Guía Gay de Sevilla Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto