Confirman que habrá tercera temporada de "The Strain"

Para los seguidores de las historias vampirescas, la noticia no puede ser mejor. El aclamado thriller de Guillermo del Toro protagonizado por Corey Stoll y Mia Maestro, regresará en 2016 con una tercera temporada.

Ariel Alan • 08/08/2015

the strain | Foto: Uso permitido

the strain vampiros guillermo del toro corey stoll mia maestro

Todo el tiempo surgen nuevas series, con historias para contar. Pero a pesar de que muchas de ellas son enormes producciones con destacados elencos, no pasan de la primera temporada, o incluso no la culminan. Es por ello que la noticia de "renuevan por otra temporada" para los seguidores es muy positiva. Y es lo que ha ocurrido con la serie sobre vampiros "The Strain", que ya ha confirmado que regresará para una tercera temporada el próximo año.

De esta manera, están de parabienes los aficionados a las profundidades más oscuras del atrapante thriller creado por Guillermo del Toro y Carlon Cuse, basado en la aclamada obra “La Trilogía de la Oscuridad” de del Toro y Chuck Hogan.

Mientras tanto, en la segunda temporada, la transformación ha comenzado. Ya no puede ser negado, la ciudad de Nueva York está cayendo rápidamente a una epidemia del mal y nadie viene a su rescate; lo que obliga a sus ciudadanos a luchar o morir. El Dr. Efraín Goodweather (Corey Stoll) y la Dra. Nora Martínez (Mía Maestro) buscan crear un arma biológica que termine con las criaturas, mientras que Abraham Setrakian (Bradley) va en busca de un antiguo libro con el que espera develar la historia y posiblemente una forma de matarlos. El tiempo corre y deben detenerlos antes de que la transformación se haya generalizado y…ellos mismos se conviertan en monstruos.

“The Strain” fue co- creada por el showrunner, productor ejecutivo y escritor Carlton Cuse, junto con los escritores, co-creadores y productores ejecutivos Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La serie está protagonizada por la argentina Mía Maestro (“Diarios de motocicleta”), Corey Stoll (“El legado de Bourne”) y David Bradley (“Harry Potter y la piedra filosofal”).

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto