Chat

Contactos

Fotos

Guía

Continúan las historias de supervivencia entre zombies

En el encuentro Comic Con 2016 de San Diego, se presentaron los adelantos de las nuevas temporadas de “The Walking Dead” y “Fear the walking dead”.

Ariel Alan • 23/07/2016

The Walking Dead | Foto: Uso permitido

the walking dead zombies comic con san diego estados unidos new york

Hay zombies para rato en la pantalla chica. Y las historias que los rodean son bien interesantes, lo que hace que miles de seguidores estén ansiosos por la continuidad de las series “The Walking Dead” y “Fear the walking dead”.

Para develar un poco el misterio, en la reciente Comic Con, realizada en San Diego (Estados Unidos), se presentaron los adelantos de las nuevas temporadas. En este popular encuentro dedicado a las obras de ciencia ficción y fantasía en el cine, TV y cómic, las grandes compañías de entretenimiento mostraron lo que llegará en los próximos meses.

Es así como revelaron por un lado el trailer de la séptima temporada de “The Walking Dead”, en donde los sobrevivientes luchan por su vida, pero en este caso ya el peligro no es tanto los zombies, sino otros humanos que pelean por territorio, comida y demás. Es por ello que en el adelanto, hacen un raconto de las historias personales de los protagonistas, rememorando las distintas relaciones que han tenido. Y cabe destacar que sólo casi sobre el final aparecen los zombies, por lo que reluce que lo que reina en la serie son las historias que lo rodean y no tanto estos temibles seres.

Cabe subrayar que es la serie más vista de la televisión por cable, y la nueva temporada se estrenará en octubre próximo.

En cuanto la serie “hermana”, “Fear the walking dead”, sobre finales de agosto estrenará su tercera temporada. En contraste a la historia original, marca los inicios de esta invasión/epidemia, y la situación de los personajes es distinta. Luego de haber podido escapar en barco, parecían haber encontrado un lugar seguro, pero no lo fue, por lo que continúan en la búsqueda de donde instalarse. Y lo más angustiante para uno de los personajes principales, Madison Clarke (Kim Dickens), fue separase de su hijo Nick (Frank Dillane), quien prefirió quedarse y explorar el mundo zombie, camuflándose como ellos.

Más adelantos

La San Diego Comic Con incluyó paneles en donde se presentó al elenco de historias como "Luke Cage" de Marvel y Netflix, y se lanzó el primer adelanto en video de la serie. También hubo otro sobre el nuevo "McGyver", ícono de los años 80 que regresa con una nueva producción, según adelanta ElComercio.

Asimismo, estuvieron los protagonistas de "Teen Wolf" de MTV, presentando la sexta temporada, que será la última. Los episodios se lanzarán en dos tandas: la primera a fines del 2016 y la segunda en 2017.

La continuación de este encuentro se desarrollará del 6 al 9 de octubre en New York Comic.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto