Chat

Contactos

Fotos

Guía

Corea del Sur acogió con polémica el primer beso entre dos mujeres de la televisión local

La cadena por cable JTBC ha acogido la emisión del primer beso entre dos mujeres de la televisión de Corea del Sur. El beso, acogido con polémica, tuvo lugar en la serie juvenil 'Seonam Girls High School Investigators'. La cadena ha justificado la emisión alegando que "era necesaria dentro del guión".

Alexander Rodríguez • 04/03/2015

Pareja lesbianas | Foto: MilosStankovic/iStock/Thinkstock

corea del sur asia mujeres lesbianas television tv visibilidad homosexualidad homofobia

Corea del Sur ha acogido con polémica el primer beso entre dos mujeres en un canal de televisión del país asiático. La emisión ha tenido lugar en un canal de televisión por cable.

La escena lésbica tuvo lugar el pasado miércoles durante la emisión de la serie 'Seonam Girls High School Investigators', emitida por la cadena de pago surcoreana JTBC.

El beso entre dos de las protagonistas de la serie, muy popular entre los jóvenes de Corea del Sur y que en la actualidad se encuentra emitiendo su primera temporada, ha generado polémica entre diversos colectivos.

Dicha polémica ha obligado a la cadena JTBC, responsable de la emisión de 'Seonam Girls High School Investigators', a dar explicaciones sobre el motivo que llevó a mostrar el beso lésbico en la serie.

"Era necesario dentro del guión", ha manifestado la cadena surcoreana, indicando que "los estudiantes homosexuales con los que hemos hablado nos pidieron que hiciéramos algo para ayudarles a superar el trato injusto que sufren en el instituto por su orientación sexual".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto