Chat

Contactos

Fotos

Guía

Corey Maison: la conmovedora historia de la niña trans

Corey es una niña trans de 14 años que contó su historia y fue publicada por “The Bullying Project”.

Ariel Alan • 21/06/2016

Corey Maison: la conmovedora historia de la niña trans | Foto: Youtube

corey maison niña trans transgénero bullying

Corey Maison descubrió a los 11 años que realmente era una niña y se lo contó a su madre. A partir de allí la mamá buscó información sobre la transición que viviría Corey. Esta historia fue contada en un video publicado a través de la cuenta de Facebook, ‘The Bullying Project’, en donde cuenta la pesadilla que tuvo que enfrentar ante el maltrato de sus compañeros de la escuela. Según amplía DiarioRegistrado, cuenta lo qué sintió cuando tuvo que abandonar su curso por discriminación y cómo está ahora, varios años después y con un tratamiento hormonal que la ayudó para ser feliz.

Luego de unos años, la niña comenzó con un tratamiento de supresión de pubertad a base de hormonas. Ahora, vive felizmente como una adolescente de 14 años, fue aceptada por sus compañeros de clase y además se integró al equipo de fútbol femenino de su colegio.

Según las estadísticas, el 82% de los jóvenes transgénero se sienten inseguros en su escuela, el 67% ha sido acosado en línea y solo el 54% informa sobre sus acosadores a las autoridades escolares.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto