Crece la tensión y la lucha por la supervivencia en "Vis a Vis"

Se acerca el final de la segunda temporada de la serie española y las historias de los personajes se van complicando.

Ariel Alan • 11/06/2016

Vis a vis | Foto: Uso permitido

vis a vis maggie civantos najwa nimri carlos hipólito roberto enríquez cristina plazas berta vázquez alba flores

La segunda temporada de la serie "Vis a Vis" va aumentando, capítulo a capítulo, la tensión y complicación de los personajes. En el último episodio emitido, el número 11 titulado "Patrona de los desamparados", por un lado, la ahora disuelta pareja de Maca y Rizos se enzarzan en una pelea. A pesar de no hablarse, Maca necesita advertir a Rizos de las intenciones de Anabel. Estefanía no quiere saber nada de Maca, no la escucha y se atreve a encararse con ella en el patio de la cárcel delante de todos.

Pero los golpes continuaron, y con más intensidad, ya que Rizos, apaleada, desata la ira de Maca y Saray. Anabel ha cumplido su promesa y su primera víctima ha sido Rizos. Cuando esta aparece ensangrentada, Maca y Saray enfurecen mientras que le abrazan entre lágrimas y gritos de dolor. Se vengarán de Anabel a toda costa.

Es por ello que se plantea luego la incógnita de si se convertirá Anabel en la nueva criada de Maca. La rubia ha comprado a las chicas de Anabel con el propio dinero de la presa. Ahora va a devolverle con creces todo el daño y humillación al que ha sometido a todas las presas, especialmente a Rizos. Maca, es la nueva líder de Cruz del Sur y Anabel, su criada. Los papeles cambian...

Por último, Zulema quiere un vis a vis con los padres de la niña desaparecida, la presa lo tiene todo pensado y da jaque a la policía haciendo desnudar a los padres para que la conversación solamente quede entre ellos sin micrófonos ni escuchas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto