Cuando la realidad se mezcla con la ficción

Una de las guionistas de la serie “Orange Is The New Black” salió del armario mientras escribía la historia del programa y solicitó el divorcio con su marido porque “se sentía homosexual”.

Ariel Alan • 16/09/2014

Orange is the new black - Foto: Uso permitido

orange is the new black lauren morelli samira wiley

Muchas veces se ha dicho que la realidad supera la ficción. Pero en este caso, la ficción ha ayudado a asumir la realidad de una persona. Y nada menos que de una guionista de una popular serie de la actualidad: “Orange Is The New Black”. Según el medio estadounidense TMZ, quien accedió a los documentos del divorcio de Lauren Morelli, ella finalizó la relación con su marido por dos años, Steve Basilone, presentando entre los argumentos su reconocimiento como lesbiana.

“Encontré una vía de mi propia voz, mis deseos y un atisbo de lo que podría ser mi futuro", dijo la guionista, quien comenzó a escribir para la serie cinco meses después de su casamiento.

Al escribir la historia entre la protagonista Piper (Taylor Schilling) y Alex (Laura Prepon), Morelli se sintió identificada con la relación y se asumió como un fraude, casada con un hombre mientras se sentía homosexual.

Asimismo, trascendió que la escritora ha comenzado una relación con la actriz Samira Wiley, quien interpreta a Poussey en la serie.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.