Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Cúrame, soy gay" el nuevo programa de Christian Jessen

Un nuevo programa para el canal Channel 4 que pretende ser la revolución más grande de la televisión en el panorama gay.

Rocío Vega • 27/01/2014

"Cúrame, soy gay" el nuevo programa de Christian Jessen

cúrame soy gay christian jessen doctor christian jessen

Christian Jessen es muy conocido y bastante popular en el televisión británica gracias a que es la cara que se muestra en "Cuerpos Embarazosos" un programa que seguramente habréis visto pues ha estado cogiendo mucha audiencia en los últimos tiempos y en el que personas que no están bien con su cuerpo se someten a distintas operaciones y terapias para poder así, cambiar el mismo.

"Cúrame, soy gay" es la nueva apuesta televisiva que hace el doctor Christian Jessen quien se declaró hace algún tiempo abiertamente homosexual y defensor de los derechos de los gay. En este nuevo programa Jessen pretende demostrar que la homosexualidad no se cura y se va a someter a rigurosas terapias que aseguran que sí que pueden llegar a cambiar la orientación sexual de cualquier persona a quienes se las administre.

El programa promete ser muy revolucionario y dado el éxito que ha tenido Christian Jessen con el anterior en el que estaba participando éste, figura con muy buen comienzo y seguramente también será líder de audiencia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto