Curiosa reacción y respuesta provoca publicidad que muestra a familia homoparental

Se trata de un aviso publicitario que muestra a dos papás con un niño. El comentario de un “hater” al respecto fue respondido por la misma empresa de manera muy particular.

Ariel Alan • 25/03/2016

Sopas Campbell Twitter | Foto: Uso permitido

publicidad homoparental adopcion gay redes sociales

Las redes sociales posibilitan que cualquier persona registrada pueda dejar sus comentarios. Es así que nacieron los llamados “haters”, que suelen hacer devoluciones agresivas, ofensivas que, generalmente, generan aún más violencia verbal.

Pero en medio de miles de casos, cabe destacar una respuesta que realizaron desde el Servicio al Cliente de una compañía, con respecto a un aviso publicitario que mostraba a un niño con dos papás.

Se trata de la publicidad de Sopas Campbell titulada “Your father” en la que se alude a dicha frase de “Star wars” para mostrar una familia homoparental. Asimismo, la enmarcan con el hashtag #RealRealLife.

Sopas Campbell Twitter | Foto: Uso permitido

En la cuenta de Twitter de la empresa recibieron un mensaje de alguien oriundo del pueblo Henderson (Tennesse, Estados Unidos) que decía: “Su nuevo comercial con dos papás me enferma”. Y la respuesta por parte de Servicio al Cliente fue realizada con mucha altura e inteligencia. “Si te sientes enferma, te sugerimos disfrutar de un delicioso tarro de sopa Chicken Noodle Campbell`s. Asegúrate de disfrutarla caliente, para ayudar a calentar tu frio, y tu muerto corazón", replicaron.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto