Difunden adelanto de "American Horror Story"

La sexta temporada de la serie de Ryan Murphy, “American Horror Story”, se estrenará el próximo 14 de septiembre.

Ariel Alan • 03/08/2016

Difunden adelanto de "American Horror Story" | Foto: Youtube

lady gaga jessica lange ryan murphy glee american horror story

La nueva temporada de la serie “American Horror Story” ya tiene fecha de estreno. El próximo 14 de septiembre verá la luz la sexta edición de las terroríficas historias creadas por el realizador Ryan Murphy.

La protagonista, al igual que en la quinta, será Lady Gaga, quien ganó por su labor como “la Condesa” el Globo de Oro como mejor actriz.

En un principio, se había hablado de la supuesta vuelta de Jessica Lange, pero luego se desmintió esa posibilidad al trascender que la actriz protagonizaría un nuevo proyecto de Murphy: la serie “Feud”, junto a Susan Sarandon.

En cuanto al título de esta temporada, según amplía Fotogramas, los últimos rumores apuntan a que en esta ocasión podría llevar el título de 'American Horror Story: Forest', pero de momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Hasta el momento, son seis los teasers que han sido lanzados para crear expectativa, y la mayoría tienen en común una canción tarareada por un niño, lo que apoyaría la tesis de que esta temporada estará centrada en niños.

La temporada estará compuesta por diez episodios, y el elenco lo completan Evan Peters, Sarah Paulson, Angela Bassett y Cheyenne Jackson, hasta el momento.

Ryan Murphy: un realizador fructífero

La original y polémica “Nip/Tuck: a golpe de bisturí (2003-2010)” fue la primera serie que trascendió de Ryan Murphy, a la que le siguió la ya clásica “Glee” (2009-2015), y las estrenadas en 2015 “Scream Queens”, y “American Crime Story”, ambas con segundas temporadas confirmadas.

En cuanto a la previamente mencionada “Feud”, tendrá ocho episodios y contará el legendario enfrentamiento detrás de las cámaras entre Joan Crawford y Bette Davis, según amplía ElMundo. La primera entrega narrará cómo Crawford y Davis terminaron trabajando juntas en la película que ambas esperaban relanzara sus carreras: ¿Qué fue de Baby Jane?, estrenada en 1962.

Completarán el elenco, Alfred Molina (como el director del film), Robert Aldrich; Stanley Tucci (el jefe del estudio), Jack Warner; Judy Davis (la columnista de cotilleos Hedda Hopper); y Dominic Burgess (Victor Buono).

La producción comenzará este otoño, para su estreno en FX en 2017.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto