Chat

Contactos

Fotos

Guía

Discovery Max emite en abierto "The Normal Heart" este 1 de diciembre

La cadena Discovery Max emitirá en abierto esta misma noche la película "The Normal Heart" que es uno de las cintas sobre el VIH que ha ganado más premios y que cuenta con un reparto de lujo y conocido en este momento.

Rocío Vega • 01/12/2015

Matt Bomer Twitter | Foto: Uso permitido

matt bomer the normal heart vih sida

Seguimos con las propuestas que tenemos de las diferentes compañías para hacer conciencia del Día Internacional de la Lucha contra el Sida. En esta ocasión es la cadena Discovery Max la que nos permitirá ver en abierto la cinta "The Normal Heart", una película que habla del terror del sida en los años 80 y que este pasado año 2014 consiguió una buena cantidad de premios.

A pesar de que la película se rodó hace algunos años, no fue hasta el 2014 pasado que conseguimos verla por cuestiones de producción fallida en su lanzamiento. Ahora, todos sabemos que esta cinta ganó el Emmy al mejor telefilme del año y también le otorgó un Globo de Oro a Matt Bomer como mejor actor secundario.

Ryan Murphy es quién está detrás de este largometraje a la dirección del mismo y uno de los que defendió el proyecto desde el primer momento. Esta noche como hemos dicho, se puede ver en Discovery Max para que después seguidamente, tengamos el documental de "Larry Kramer en el Amor y en la Ira" que cuenta la vida del activista y cineasta que quiso llevar a la pantalla sus propias experiencias.

¡Ya lo sabes! Si quieres ver esta película que fue todo un éxito el pasado año y además, conocer de primera mano el documental sobre uno de los grandes luchadores contra el VIH, tienes una cita importante con la cadena Discovery Max.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto