Dos trágicas muertes que cambiarán la vida de Macarena, en "Vis a Vis"

Adelantan que será un emocionante e impactante episodio que cerrará una de las tramas principales. Zulema descubre por qué Susana, la nueva presa, ha ingresado en prisión. Saray y Macarena, enfrentada por Rizos, que tiene que aguantar la vuelta de Valvuena.

Ariel Alan • 11/05/2016

Vis a vis | Foto: Uso permitido

vis a vis maggie civantos najwa nimri carlos hipólito roberto enríquez serie carcelaria lesbianas prision

La segunda temporada de la serie "Vis a Vis" se presenta con historias bien intensas. El séptimo capítulo se titula “Bon appétit” y no da tregua: todo se complica para sus personajes que protagonizan este vertiginoso thriller carcelario. Nuevos giros de trama y encrucijadas que apuntalarán su carácter adictivo.

Desde el episodio de la semana pasada, la ficción cuenta con dos nuevas incorporaciones al reparto habitual: Elena Seijo y Verónika Moral interpretan a las presas Susana y Helena. Se unen a Mona Martínez, Olivia Delcán y Yiyo Alonso como fichajes de esta segunda temporada.

PVis a VisP está protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón.

Tras la terrible muerte de Encarna, la madre de Macarena, todos están consternados. Desde Leopoldo, su marido, a Castillo. El inspector ordenó disparar erróneamente y ahora está desbordado por la situación; su cúmulo de errores lo ha dejado hundido. Es Macarena quien parece asumirlo peor, ya que no acaba de asimilar lo ocurrido. Se trata de un duro golpe que los Ferreiro tendrán que afrontar en familia.

Por su parte, Karim continúa con su plan de venganza y aprovechará el funeral de Encarna para vengarse de aquellos que asesinaron a su sobrino, el Egipcio. Pese al gran operativo de seguridad, será inevitable que no haya nuevas víctimas.

En la prisión, Rizos se va recuperando del trauma de su violación, aunque eso supone nuevas tensiones entre Saray y Macarena. Fabio, por su parte, se encuentra en mitad de una relación lésbica y no sabe muy bien cómo actuar. Valbuena se reincorpora al trabajo después de su complicada recuperación tras la paliza que le dio Saray al enterarse de que había violado a Rizos.

Las bromas con las secuelas que le ha dejado a Valvuena la paliza de Saray será lo único que provoque las risas en la prisión: las condiciones en Cruz del Sur siguen siendo duras para las presas que no están dispuestas a seguir así. Miranda se niega a que la situación de rebeldía generalizada en su prisión sea lo normal y aplicará mano dura, de nuevo, asesorada por Sandoval y con Valbuena como ejecutor de sus órdenes.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto