Edurne presenta su nuevo disco en "El Hormiguero 3.0"

El próximo lunes, la cantante visitará el programa para presentarle a Pablo Motos su nuevo disco, el sexto de la carrera de la que fuera representante de España en la última edición del Festival de Eurovision.

Ariel Alan • 14/06/2015

Edurne | Foto: Uso permitido

edurne pablo motos eurovision el hormiguero

“Amanecer” es una canción que sonó mucho en los últimos meses en toda España porque fue con la que Edurne representó a su país en la última edición del Festival de Eurovision. A pesar de su destacada performance, no corrió con la suerte de ser votada, pero volvió con la experiencia de haber participado en un evento de tales magnitudes. La canción es parte del disco titulado “Adrenalina”. El mismo, lo presentará oficialmente este lunes en una nueva edición de “El Hormiguero 3.0”.

El programa presentado por Pablo Motos contará con la artista que presenta su nuevo disco, el sexto de su carrera, a editarse el próximo 16 de junio. En este nuevo álbum, además de su ya conocida “Amanecer”, contiene otros nueve temas inéditos, una versión sinfónica de la canción con la que participó en Eurovisión y el tema “Soñar”, perteneciente a la banda sonora de la película “La Cenicienta”.

Edurne contará en el programa los detalles de este nuevo disco y recordará algunos de los momentos más emocionantes y las anécdotas vividas en Viena.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto