El activista mexicano Guz Guevara lanza la campaña #AmaLoQueEres

El activista, mercadólogo y conferencista mexicano Guz Guevara ha lanzado la campaña con la que espera “romper las barreras de estereotipos y discriminación que nos separan como sociedad, promover el respeto, la tolerancia y el amor; aquí el enlace de la misma”.

Ariel Alan • 16/11/2016

Guz Guevara | Foto: Uso permitido

guz guevara mexico activista

El activista, mercadólogo y conferencista mexicano Guz Guevara, de origen potosino, ha lanzado la campaña titulada #AmaLoQueEres con la que espera “romper las barreras de estereotipos y discriminación que nos separan como sociedad, promover el respeto, la tolerancia y el amor; aquí el enlace de la misma”.

Guz se encarga de promover la no discriminación, así como la inclusión y la tolerancia a la diversidad humana en general. Ha recorrido múltiples ciudades en todo el país con su causa. Por tanto, el objetivo de la campaña no es una cuestión lucrativa, político ni religiosa; es algo meramente humano y social. He aquí un ejemplo de sus conferencias:

Además de la difusión de los medios, cuenta con apoyo de varios vloggers de talla nacional e internacional. Posee más de 15.000 seguidores en las redes sociales, de 18 ciudades de la República Mexicana. Y unas 25.000 personas han asistido a sus conferencias y talleres.

Ha realizado conferencias sobre Discapacidad Social, Las Reglas del Juego, La Revolución Intelecual, NGO Marketing, y Ser una Marca 24/7. Y en cuanto a talleres, realizó Descubre tu Vocación, Digital Brand Building, Filosfía S.P.A, Prevención como estilo de vida, y Sin Etiquetas.

El activista ha sido ganador del Premio Estatal de la Juventud en 2014, elegido como 1 de los 100 estudiantes ejemplares del Estado ese año, y en 2015, consiguió la Mención Honorífica en el Premio Estatal de Derechos Humanos.

“Durante mucho tiempo tuve miedo... ¡hasta hoy! #AmaLoQueEres”, considera.

“Hemos crecido en una sociedad que nos enseña que alguien "diferente" carece de valor, debe ser juzgado y discriminado por el simple hecho de serlo.

En muchas ocasiones vivimos con miedo de expresar quiénes somos, lo que pensamos y sentimos. Decidimos llegar al punto de odiar, negar y censurar nuestro ser con tal de "pertenecer", olvidando que ninguno de nosotros cumple "normalidad" alguna, que cada persona tiene características únicas que le regalan individualidad y autenticidad.

Durante muchos años tuve miedo, por temor a ser censurado, menospreciado y agredido... hoy ya no lo siento, no me pienso callar y mucho menos dejar de expresar quién soy, por favor, ¡no lo hagas tú!”, agrega en su proclama de #AmaLoQueEres

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto