El actor Colton Haynes anuncia que se casará con su novio, el florista Jeff Leatham

Colton Haynes, el actor de la serie norteamericana Arrow, ha dado a conocer que se casará con su novio Jeff Leatham, florista de Beverly Hills. Haynes lo ha publicado en su cuenta de la red social Instagram, indicando que su novio ha aceptado su petición de matrimonio.

Alexander Rguez • 14/03/2017

El actor Colton Haynes anuncia que se casará con su novio, el florista Jeff Leatham | Foto: Youtube

estados unidos actores television colton haynes parejas matrimonio uniones amor visibilidad

El actor estadounidense Colton Haynes ha usado su cuenta en Instagram para visibilizar la bonita relación que mantiene con su novio, al cual presentó hace unos meses en las redes sociales. Haynes ha revelado los futuros planes de la pareja en su cuenta de Instagram.

Colton Haynes, el actor de la serie norteamericana Arrow, ha dado a conocer que se casará con su novio Jeff Leatham, florista de Beverly Hills. Haynes lo ha publicado en su cuenta de la red social Instagram, indicando que su novio ha aceptado su petición de matrimonio.

El actor de Arrow ha expresado en las redes sociales, ante millones de seguidores que le siguen en Instagram y en las otras redes sociales en las que está presente el conocido actor estadounidense, que "no puedo poner en palabras lo increíblemente feliz que estoy en este momento. Estoy totalmente lleno de amor".

"Estoy tremendamente feliz de tener en casa a mi amor. ¿Por qué eres tan hermoso Jeff Leatham? Estoy flotando en las nubes", ha indicado el actor de Arrow en su cuenta de Instagram, recibiendo la felicitación por su compromiso de contraer matrimonio con su novio de cientos de miles de seguidores.

Los actores protagonistas de 'Transparent' muestran su apoyo a la defensa de los derechos de la población trans

La Asociación Americana por las Libertades Civiles (ACLU) ha publicado un vídeo que ha grabado en colaboración con los responsables y actores de la serie 'Transparent', emitida mediante la suscripción de pago Amazon Prime, para respaldar la defensa de los derechos de la comunidad transexual en un momento en el que dichos derechos civiles están planteándose ante las máximas instituciones judiciales de Estados Unidos.

Los actores de la serie han mostrado su apoyo al proceso judicial que está llevando a cabo el estudiante trans Gavin Grimm para conseguir que el distrito escolar en el que lleva a cabo sus estudios le permita acceder a los baños y vestuarios correspondientes a su identidad de género.

El actor Jeffrey Gambor ha recordado que " esto no se trata solo del acceso a los baños públicos, no se trata solo de Gavin Grimm. Se trata de todos nosotros ", reclamando a los ciudadanos estadounidenses que se unan a la defensa de los derechos civiles de la población trans.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto