Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Grant Gustin llegará a 'Glee' en la tercera temporada de la serie como nuevo personaje gay

Los productores de la popular serie juvenil han anunciado que el actor Grant Gustin se incorporará al elenco de la ficción a partir del quinto episodio de la tercera temporada, que se encuentra en emisión en Estados Unidos. El personaje que interpretará Gustin será homosexual, dando mayor visibilidad a la comunidad gay.

alexannder • 07/10/2011

Grant Gustin

estados unidos television fox glee series grant gustin darren criss chris colfer visibilidad

Los productores de la serie norteamericana 'Glee' han anunciado a los medios locales de Estados Unidos la incorporación de un nuevo personaje a la serie, con el objetivo de aumentar los mismos ante las bajas que se producirán la próxima temporada, cuando muchos alumnos terminarán el instituto en la ficción y abandonarán la misma.

El nuevo fichaje es el actor Grant Gustin, que interpretará a un personaje homosexual, aportando de dicha forma mayor visibilidad a la comunidad gay y revalidando el puesto de 'Glee' como la serie estadounidense con un mayor número de personajes homosexuales.

Gustin, que interpretará a Sebastian, atraerá a Blaine (Darren Criss), provocando los celos de la actual pareja de Blaine, Kurt (Chris Colfer), aunque ello solo se producirá a partir del quinto capítulo de la tercera temporada.

La tercera temporada ya se encuentra en emisión en Estados Unidos, colocando a Fox como la segunda opción en la noche de los martes, con audiencias que giran en torno a los 9 millones de espectadores semanales.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto