Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Malik Yoba intenta enmendar sus declaraciones tras sacar del armario a Jussie Smollett

El actor Malik Yoba ha manifestado que las declaraciones en las que sacó del armario al actor Jussie Smollett (sin conocer que el mismo no es visible) fueron malinterpretadas. Yoba dice que se refería a que el personaje de Smollett es homosexual. Smollett, al ser preguntado en una entrevista si era homosexual, se negó a responder diciendo que no le gustan "las etiquetas".

Alexander Rodríguez • 12/03/2015

Aceptar la homosexualidad | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

estados unidos television tv series empire malik yoba jussie smollett salir del armario visibilidad

El actor Malik Yoba, interpretando en la actualidad a uno de los personajes de la serie Empire, ha intentado enmendar las declaraciones en las que sacó del armario a un compañero de la serie.

Yoba manifestó recientemente que el actor Jussie Smollett es homosexual. Yoba llevó a cabo dichas declaraciones al hablar de forma natural sobre la homosexualidad y al no conocer que Smollett no es visible.

Smollett, tras las declaraciones de Yoba, fue preguntado en una entrevista si es homosexual. El actor se negó a responder a dicha pregunta, expresando un largo discurso que podría resumirse en un "no me gustan las etiquetas".

"Yo no estoy dispuesto a confirmar o a negar nada, simplemente vivo mi vida, si alguien está intentando ponerme una etiqueta debe saber que no lo conseguirá", manifestó Smollett al ser preguntado si es homosexual.

Yoba, tras percatarse de la posición incómoda en la que ha dejado a Smollett, ha querido enmendar lo que indicó y ha expresado que cuando dijo que Smollett es homosexual se refería al personaje que interpreta y no a la vida personal del actor.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto