Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Robert De Niro sobre el presidente Donald Trump: "todavía quiero darle un puñetazo"

El actor norteamericano Robert De Niro ha vuelto a mostrarse contrario a lo que representa Donald J. Trump, showman convertido a presidente de Estados Unidos. De Niro, tras condenar a Trump en el pasado, ha expresado en una entrevista televisiva que "todavía quiero darle un puñetazo".

Alexander Rguez • 07/02/2017

El actor Robert De Niro sobre el presidente Donald Trump: "todavía quiero darle un puñetazo" | Foto: Youtube

estados unidos cine actores robert de niro donald trump activismo derechos politicos

Robert De Niro, tras posicionarse contra Donald Trump durante la campaña electoral previa a las elecciones presidenciales que tuvieron lugar en Estados Unidos en noviembre del pasado año 2016, ha vuelto a reiterar su odio hacia el showman estadounidense.

"Me encantaría darle un puñetazo en la cara", manifestó De Niro durante la campaña electoral sobre el magnate presidencial, expresando tras ganar Trump la presidencia norteamericana que "ahora que Trump es presidente ya no puedo pegarle".

"Es tan descaradamente estúpido. Es un perro. Es un cerdo. Es un estafador. Un idiota que no sabe de qué está hablando", llegó a declarar el popular actor de cine durante una campaña contra el magnate iniciada durante la campaña presidencial del pasado mes de noviembre de 2016.

Robert De Niro ha vuelto a tratar el tema durante una entrevista reciente con el programa The View de la cadena ABC, propiedad de la compañía de entretenimiento Walt Disney. De Niro acudió al programa para promocionar The Comedian, cinta que será su próxima película en el cine.

"¿Cómo se atreve a decir las cosas que dice?", se preguntó De Niro en la entrevista con las presentadoras de The View, aclarando sobre sus ganas de pegar al showman que "son algo simbólico".

"No es como si fuese a buscarlo para realmente darle un puñetazo, pero él tiene que escuchar estas cosas. En ocasiones, cuando alguien se convierte en un matón de esa manera, eso es lo que tienes que hacer para callarlos. Intimidarlos a la inversa", expresó De Niro.

Las organizaciones LGTB de Estados Unidos, tras las medidas emprendidas por Trump contra los refugiados e inmigrantes, temen que los derechos de la diversidad sexual sean el próximo objetivo a derribar por la ultraderecha que acompaña al presidente republicano.

Trump, entre otras medidas o acciones contra la comunidad LGTB, ha nominado para secretaria de Educación a Betsy DeVos, alguien contrario al matrimonio entre personas del mismo sexo que ha financiado a grupos que hacen terapias fraudulentas para "curar la homosexualidad" mediante la fundación de su familia.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto