Chat

Contactos

Fotos

Guía

El actor Stephen Fry quiere que las iglesias británicas celebren matrimonios homosexuales

El actor británico Stephen Fry ha grabado un vídeo para la campaña Out 4 Marriage, una iniciativa a favor del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en Reino Unido, pidiendo al gobierno del primer ministro David Cameron que permita que las iglesias celebren matrimonios homosexuales en el país.

alexannder • 23/10/2012

Stephen Fry

reino unido actores famosos religion iglesia matrimonio uniones parejas homofobia

El actor británico Stephen Fry, abiertamente homosexual, ha grabado un nuevo vídeo para la campaña Out 4 Marriage, una iniciativa que busca el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en Reino Unido.

El popular actor británico ha aprovechado su participación en la campaña Out 4 Marriage para exigir al gobierno del primer ministro conservador David Cameron que permita que las iglesias celebren matrimonios homosexuales en el país.

El actor ha manifestado que es "injusto" ceder ante la presión de la Iglesia de Inglaterra, la cual busca que el proyecto de ley de matrimonio igualitario que ha prometido David Cameron no contemple la posibilidad de que las organizaciones religiosas puedan celebrar matrimonios homosexuales.

"Lo realmente importante es que hay otras religiones que sienten que su fe incluye el matrimonio entre personas del mismo sexo. Creen en la justicia social y en la igualdad", ha defendido el actor británico, defendiendo a las organizaciones religiosas que apoyan los derechos humanos de la diversidad sexual en Reino Unido.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto