Chat

Contactos

Fotos

Guía

El cómico Adam Carolla cree que en Hollywood existe una "mafia gay" contra la homofobia

El cómico norteamericano Adam Carolla, en una entrevista reciente con un medio estadounidense, ha condenado la aceptación de la homosexualidad en el país, alegando que si no aceptas a las personas homosexuales no tendrás oportunidad alguna de realizar un proyecto en Hollywood. El cómico cree que los gays "se acaban convirtiendo en una mafia".

Alexander Rodríguez • 21/05/2014

Adam Carolla | Foto: Uso permitido (Portada Adam Carolla Show)

estados unidos television hollywood comedia discriminacion homofobia homosexualidad

El cómico norteamericano Adam Carolla, en una entrevista reciente con el medio Salon, ha condenado la aceptación de la homosexualidad que existe en el ambiente de Hollywood.

Carolla ha defendido en el medio estadounidense que cualquier actor, comediante o persona de otra profesión que quiera participar en un proyecto de Hollywood queda automáticamente excluida si se posiciona en contra de la homosexualidad.

El cómico norteamericano ha defendido que las personas homosexuales se habrían convertido en "una mafia" que reduce la libertad de opinión y expresión del resto de la ciudadanía.

"Mi sensación sobre la comunidad homosexual es que, en primer lugar, no puedes vivir y llevar un negocio en Hollywood si tienes problemas con ella. Si no toleras a las personas homosexuales, te encuentras en una posición difícil en Hollywood", ha manifestado Carolla.

El cómico norteamericano ha expresado que, en Hollywood, "hay un montón de gente homosexual que está en posiciones superiores a la tuya, por lo que no vas a conseguir sacar adelante una película".

"Aunque yo no tengo problemas con ellos, la realidad es que se acaban convirtiendo en una mafia que exige disculpas por cada broma y te obliga a cambiar cada declaración contraria a ellos", ha manifestado Carolla.

El cómico también ha afirmado que no consigue distinguir fácilmente a una persona homosexual, alegando que le ocurre lo mismo con los pedófilos: "Ni siquiera consigo darme cuenta de quien es gay y quien no lo es. Digamos que no acierto en 9 de cada 10 casos. [....] el color de la piel o el género se pueden ver, en caso de que uno quiera discriminar por ello, pero en cuanto a tendencias sexuales, no sé como distinguir a la gente. Podría trabajar con un pedófilo sin darme cuenta de ello".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto