El creador de "Glee" presenta su nueva serie: 'The New Normal'

La nueva serie de Ryan Murphy está protagonizada por Justin Bartha y Andrew Rannells. Se trata de una pareja gay que serán padres mediante subrogación (madre sustituta).

Ariel Alan • 15/05/2012

The New Normal

glee the new normal ryan murphy justin bartha andrew rannells

'The New Normal' se llama la nueva serie del creador de "Glee", Ryan Murphy y Alison Adler ('Chuck'). El programa plantea la historia de una pareja gay que serán padres mediante subrogación (madre sustituta). El show será transmitido por el canal norteamericano NBC. De esta manera, el realizador tendrá tres programas en el aire: "American Horror Story" (FX) y "Glee" (FOX). Asimismo, en junio se estrenará la segunda temporada de "The Glee Project".

La serie contará la historia de una pareja gay que pretende comenzar una familia y, para eso, contrata Goldie, una chica con problemas de dinero, con la que crearán lazos muy personales ya que es su madre alquiler.

La pareja estará formada por David Murray, interpretado por Justin Bartha ('The Hangover') y Bryan Buckley (Andrew Rannells). Goldie Clemmons será interpretada por Georgia King (Little Dorrit, Off The Hook) mientras Ellen Barkin será la madre Goldie, Jane Forrest.

Además participan Bebe Wood como Shania Clemmons, Jayson Blair como Clay Clemmons y NeNe Leakes dando vida a Rocky.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.