El guionista de Los Simpsons cuenta la historia que inspiró la salida del armario de Smithers

Rob Lazebnik, uno de los guionistas de Los Simpsons, propuso el guión como forma de homenajear a Johnny, su hijo de 21 años.

Ariel Alan • 07/04/2016

El guionista de Los Simpsons cuenta la historia que inspiró la salida del armario de Smithers | Foto: Youtube

los simpsons rob lazebnik smithers salida del armario serie animada

El domingo 3 de abril se emitió en Estados Unidos el capítulo 17 de la temporada 27 de la serie animada Los Simpsons, titulado “The Burns Cage”, en el cual Cástulo Smithers, el histórico compañero de Montgomery Burns, se declara homosexual.

Este había sido un hecho anunciado, pero ahora trascendió un motivo personal de uno de los guionistas que inspiró el episodio. Tal como lo informamos en Universo Gay, en el capítulo se ve como Smithers se enamora de un barman en una fiesta que realiza Homero en su casa, según amplía DiarioRegistrado.

"Soy un hombre del medio-oeste que no suele mostrar mis emociones a menudo, pero pensé '¿qué mejor forma de demostrarle a mi hijo que lo quiero que escribiendo unos dibujos sobre ello?", dijo Rob Lazebnik, uno de los guionistas de la serie. Según informaron, el escritor le propuso el guión al canal como forma de homenajear a Johnny, su hijo de 21 años que está terminando la carrera de psicología y quien le ayudó a terminar el guión. “A veces la televisión puede tener un impacto real en el pensamiento de la gente”, agregó en una entrevista con el New York Post.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto