El jugador de fútbol americano Michael Sam participará en el programa 'Dancing with the Stars'

El jugador de fútbol americano Michael Sam, abiertamente homosexual, ha sido confirmado para participar en la próxima temporada del programa de baile 'Dancing with the Stars'. Sam se convirtió el año pasado en el primer jugador abiertamente homosexual de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de Estados Unidos.

Alexander Rodríguez • 05/03/2015

Bandera de Estados Unidos | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

estados unidos television tv michael sam deportistas visibilidad dancing with the stars

El jugador de fútbol americano abiertamente homosexual Michael Sam ha dado a conocer cual será su próximo proyecto, después de que no haya conseguido fichar por ningún equipo en la actual temporada.

Sam, quien el año pasado se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) en salir del armario como homosexual, ha revelado que participará en el programa 'Dancing with the Stars'.

El jugador de fútbol americano ha dado a conocer su fichaje por el programa de baile mediante la red social Twitter, lugar desde el que ha agradecido a la cadena ABC, responsable del programa, su participación.

"Muy emocionado de ser parte de Dancing with the Stars. El fútbol sigue siendo mi prioridad indiscutible, pero, mientras me sigo entrenando para estar listo, estoy muy emocionado de participar en este programa", expresó Sam.

Sam recordó en su cuenta de Twitter que muchos jugadores de la NFL han participado en otras temporadas de 'Dancing with the Stars', indicando que tiene "muchas ganas de empezar".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto