El mexicano David Zepeda suma seguidores gays por su video hot

El actor mexicano se ha visto envuelto en un escándalo, ya que se dio a conocer un video privado en el que se lo ve masturbándose.

Ariel Alan • 05/04/2015

El mexicano David Zepeda suma seguidores gays por su video hot | Foto: Youtube

david zepeda méxico video hoy masturbación

David Zepeda es un actor mexicano que actualmente protagoniza la telenovela de mayor audiencia del país: “Hasta el fin del mundo”. Por estos días, se ha visto envuelto en un escándalo, ya que se dio a conocer un video privado en el que se lo ve masturbándose.

Al parecer, el video tendría unos años, y se habría realizado mientras Zepeda tenía una relación a distancia con una chica. Esta mujer, lo habría intentado extorsionar con el clip, pero al no ceder, lo difundió.

El actor comentó todo esto en Univisión, y dijo que por el momento no demandaría o tomaría medidas legales, sino que se enfoca en su carrera televisiva, con la telenovela, y en su futura gira, ya que también es cantante.

Por otra parte, en TV Notas afirman que “Lejos de causarle un daño, le trajo beneficios en cuanto a popularidad”. El actor ha sumado miles de seguidores cada día a sus redes sociales y actualmente cuenta a 1.7 millones de seguidores en Twitter y 227 mil en Instagram.

“La gran mayoría son hombres, son de la comunidad gay”, agregan. “El asunto es que es atractivo para los hombres gay”, finalizan.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto