Chat

Contactos

Fotos

Guía

El otro lado del crimen en "How to get away with murder"

La serie está protagonizada por Viola Davis, quien interpreta a una sensual y manipuladora profesora que consigue seducir con su poderosa personalidad a alumnos ansiosos de poder y ambición.

Ariel Alan • 27/10/2014

El otro lado del crimen en "How to get away with murder" | Foto: Youtube

viola davis jack falahee shonda rhimes scandal anatomía de grey

“How to get away with murder” es una nueva serie que se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de septiembre y llegará el 27 de noviembre a España, con un giro distinto en las historias de abogados, crímenes, ambición y manipulación. El drama legal está creado por Peter Nowalk y producido por Shonda Rhimes (“Scandal”, “Anatomía de Grey”). La protagonista es la talentosa Viola Davis, quien interpreta a Annalise Keating, una profesora de Derecho en una prestigiosa universidad en Filadelfia, que envuelve a sus alumnos con su irresistible personalidad.

Los estudiantes, en su mayoría, quieren ser como Keating, y trabajar para ella. La profesora lo sabe y juega con ese deseo. Los prueba, los desafía. Y muchos hacen cualquier cosa para conquistarla. Uno de ellos es el apuesto Connor Walsh (Jack Falahee), quien seduce y se acuesta con un oficinista para conseguir información. Esta sensual escena, que podrás ver en el video que ilustra este artículo, ocurre en el primer episodio de la serie, visto por 14.34 millones de espectadores en Estados Unidos-

La serie debutó con gran éxito de público y crítica el pasado 25 de septiembre y se emitirá a partir del próximo 27 de noviembre en España por AXN.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto