El thriller carcelario ‘Vis a Vis’ llega a Atreseries

La lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija inocente y la peligrosa convivencia de las reclusas confluyen en esta ficción. Con Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito y Roberto Enríquez, en los papeles principales

Ariel Alan • 14/01/2016

Vis a Vis | Foto: Uso permitido

thriller carcelario vis a vis atreseries maggie civantos najwa nimri carlos hipólito roberto enríquez

La exitosa serie ‘Vis a Vis’ llega a Atreseries. La cadena de Televisión emite este jueves 14 de enero los dos primeros capítulos de este inquietante thriller carcelario, en el que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.

Su protagonista, Maggie Civantos (Macarena) convive con un heterogéneo y singular grupo de reclusas: Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (La Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz Lago (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere). El grupo de los funcionarios está encabezado por la directora, interpretada por Cristina Plazas. A sus órdenes trabaja Roberto Enríquez (Fabio), Alberto Velasco (Palacios) y Harlys Becerra (Valbuena). Junto a ellos, Ramiro Blas es Sandoval, el médico; y Ana Labordeta, la gobernanta. La familia de Macarena está interpretada por Carlos Hipólito (el padre), María Salgueiro (la madre) y Daniel Ortiz (el hermano) respectivamente, quienes verán cómo sus tranquilas vidas dan un vuelco a raíz de la entrada de la joven en prisión.

‘Vis a Vis’ se estrenó el 20 de abril de 2015 en Antena 3, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de ficción de la temporada. Semana a semana, la ficción consiguió atrapar a los espectadores. Alabada por público y crítica, logró en su primera temporada una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share. Un reconocimiento que se ha visto recompensado con un Premio Ondas 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Ficción Nacional al elenco femenino de la serie. Este Ondas se suma al Premio al Descubrimiento del Año de la pasada edición del Festval de Vitoria, y al de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE), premió al equipo de directores de la primera temporada integrado por Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Jesús Rodrigo y David Molina.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto