Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Universo de las series: "Familia de acogida"

La serie de televisión “Familia de acogida” cuenta la historia de una multiétnica mezcla de familia de niños adoptivos y biológicos son criados por dos madres.

Ariel Alan • 04/04/2015

El Universo de las series: "Familia de acogida" | Foto: Youtube

familia de acogida the fosters teri polo sherri saum jennifer lópez

“Familia de acogida” (“The Fosters”) es una serie norteamericana que ya lleva dos temporadas, sobre una multiétnica mezcla de familia de niños adoptivos y biológicos son criados por dos madres.

Lena Adams y Stef Foster son los Fosters, una pareja interracial de lesbianas que están casadas y viven en el área de Mission Bay en San Diego. Estas están criando al hijo biológico de Stef y dos gemelos adoptados llamados Jesús y Marianna. Stef es una oficial de policía y Lena es una vicedirectora de una escuela altruista. Lena decide llevarse a Callie, una adolescente problemática con un pasado de abusos cuyos caminos volverán a la vida de esta familia al revés.

Esta es la historia que plantea la serie que ya lleva dos temporadas y está producida por Jennifer López y su compañía Nuyorican Production.

Brad Bredeweg, Peter Paige, Marissa Jo Cerar y David Ehrman son los creadores de “The Fosters”, mientras que la pareja protagónica está interpretada por Stef Foster (Teri Polo) y Lena Adams (Sherri Saum). Completan el elenco, Jake T. Austin, David Lambert, Maia Mitchell, Danny Nucci, Hayden Byerly, Cierra Ramirez, Madisen Beaty, Bianca A. Santos, Hayley Kiyoko, Alex Saxon, Amanda Leighton, Justina Machado, Alexandra Barreto y Anne Winters.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto