Chat

Contactos

Fotos

Guía

El youtuber argentino Alejo Igoa sale del armario

“Todo este tiempo estuvieron viendo al Alejo gay, solamente que no lo sabían”, dijo el youtuber argentino.

Ariel Alan • 20/10/2016

El youtuber argentino Alejo Igoa sale del armario | Foto: Youtube

youtuber argentina alejo igoa salida del armario

Las redes sociales se han convertido en un importante canal de salida del armario. Y a partir del nacimiento de YouTube, nacieron los denominados youtubers, aquellos que comunican por dicho canal sus experiencias, pensamientos, canciones, actuaciones y demás formas de expresión. Uno de ellos es el argentino Alejo Igoa, quien con 19 años tiene un canal con 550 mil suscriptores y millones de reproducciones. Recientemente, usó su canal para salir del armario.

“Ustedes son parte de mi vida, y quería que lo sepan. Todo este tiempo estuvieron viendo al Alejo gay, solamente que no lo sabían, entonces por qué tener un pensamiento diferente sobre mi ahora?”, dijo en el video en dónde explica lo que sentía cuando empezó a sentir que le gustaban los hombres.

“Si decidís no apoyarme más, estas en todo tu derecho, lo respeto, fue un gusto haber estado junto a vos hasta hoy. Si decidís seguir, te voy a amar mucho mas, y gracias por quererme sean cual sean mis gustos. Quiero que sepan que me costó mucho tomar esta decisión de contarlo, pero realmente quería que lo sepan, siempre fui sincero con ustedes, no haberlo contado hasta ahora no es haber mentido, yo nunca dije que era heterosexual. Los amo muuuuuucho, sean felices”, agregó.

Igoa comenzó con su canal hace dos años, y según comentó a Teleshow, admitió que dejó todo para convertirse en youtuber: "Antes vivía en Rosario y estudiaba arquitectura pero mi objetivo principal era mudarme a Buenos Aires para dedicarme a esto y lo logré. Abandoné la facultad y estoy 100 por ciento enfocado en YouTube", dijo. En cuanto a cómo se inspira para generar sus contenidos, contó: "Todas las ideas se me ocurren en el baño, mientras me ducho. De todas formas, anoto todo inmediatamente porque suelo olvidarme de las cosas".

Por otra parte, opinó que "la gente mayor no entiende este fenómeno”. “Ellos no creen que nosotros subimos un video y lo miran millones de personas", remarcó.

Los números de seguidores y reproducciones que tienen los youtubers hacen que se los catalogue como una moda entre los adolescentes. "No lo digo yo, lo expresan las estadísticas, no sé. En cada evento convocamos miles de personas. Ni yo entiendo por qué tengo tantos seguidores en mi canal", manifestó.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto