Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Youtuber Juan Pablo Jaramillo sale del armario

El colombiano Juan Pablo Jaramillo, considerado el Youtuber más popular de su país, reveló en uno de sus videos que era homosexual.

Ariel Alan • 04/12/2014

El Youtuber Juan Pablo Jaramillo sale del armario | Foto: Youtube

colombia juan pablo jaramillo youtuber homosexual

Juan Pablo Jaramillo es un joven colombiano considerado como el Youtuber más popular de su país. Jaramillo aprovechó su famoso canal para revelar ante sus miles de seguidores que es homosexual. “Mi orientación sexual era un secreto”, escribió en un post. “Este es el video más serio, importante e íntimo de mi canal. Estoy aquí para decirles que soy gay pero no sólo es decir eso y ya. Quiero aportarle a este mundo tan cerrado con el tema”, agregó.

Según amplía el artículo de Notimerica, el conocido videobloguero tiene más de 900000 suscriptores en su canal de youtube y cada uno de los videos que publica tiene miles de visitas.

Jaramillo explica cómo descubrió su orientación sexual cuando conoció a un amigo suyo durante la adolescencia. “Empecé a sentir que me gustaba ese amigo”, dijo. “Es increíble como desde pequeños nos están programando para ver la homosexualidad como algo malo o anormal”, añadió.

Comentarios

Relacionado con Colombia

Contactos en Colombia Chat Gay Colombia Chat Lesbianas Colombia Guía LGTBI de Colombia Noticias de Colombia

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto