Ellen DeGeneres "conduce" antes los Oscars 2016

La actriz hizo en su programa de televisión un monólogo los Oscars 2016, parodiando la conducción del evento.

Ariel Alan • 27/02/2016

Ellen DeGeneres "conduce" antes los Oscars 2016 | Foto: Youtube

ellen degeneres oscars hollywood

Este domingo 28 de febrero, se celebra la edición número 88 de los Academy Awards, y antes, Ellen DeGeneres, realizó en su programa un monólogo alusivo.

“Los Oscar son el domingo (28 de febrero) porque es la mejor manera de terminar el Mes de la Historia Negra es tener los Oscar más blancos de la historia”, dijo, aludiendo a la polémica que se desató este año sobre la ausencia de nominados de raza negra. “Es la verdad. Solo estoy diciendo la verdad”, subrayó.

Asimismo, según amplía Eonline, realizó un resumen de las tramas de las ocho películas nominadas.

“The Big Short trata sobre la crisis financiera del 2008 cuando el mercado inmobiliario quebró y millones de personas perdieron sus hogares. Pero lo más importante es que Ryan Golsing sale sin camisa y tienen que verla”, describió.

“Bridge of Spies, son un montón de espías que se juntan por la noche a jugar bridge. Brooklyn es una historia muy dulce sobre una chica irlandesa que encuentra el amor en un chico italiano que vive en Brooklyn, y también es conocida por el título, La película de los acentos severos. En Mad Max Charlize Theron interpreta a una mujer que perdió el control con el delineador. Room dijo que es perfecta si quieres llorar por dos semanas completas. Pero si quieres llorar por tres semanas lo mejor es que vean Spolight, la cinta que cuenta la historia de un grupo de reporteros que descubren historias de abuso dentro de la iglesia”.

“El singnificado del título de The Revenant es el año de Leo. Martian es sobre Matt Damon atorado en el espacio”, finalizó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto