Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ellen DeGeneres habló sobre su célebre selfie con Bradley Cooper

La selfie de los Oscars 2014 causó una revolución en las redes sociales. Desde que se realizó, la conductora de la ceremonia, Ellen DeGeneres, no había hablado del tema con quien sacó la fotografía, Bradley Cooper.

Ariel Alan • 22/10/2015

Ellen DeGeneres habló sobre su célebre selfie con Bradley Cooper | Foto: Youtube

ellen degeneres selfie oscars bradley cooper

Existe un antes y un después con respecto a las selfies. Los Oscars 2014. Esto se debe a la fotografía que gestionó la conductora de la ceremonia, Ellen DeGeneres, y en instantes fue retuiteada por millones de personas, batiendo todos los records en las redes sociales.

La instantánea fue tomada por el Bradley Cooper, pero en realidad, el objetivo de Ellen no era el que se consiguió, según comentó en su programa.

“Lo arruinaste de la forma más perfecta. Toda la broma era que yo estaba intentando romper el Internet, para que Meryl y yo tuviéramos más retweets… Toda la broma era que iba a intentar sacar a Meryl fuera de la foto para que no saliera”, dijo la actriz.

“Estaba intentando sacarla del cuadro y tu dijiste: ‘No, no, yo lo hago’. Y tomaste la mejor foto. Fue maravilloso”, agregó Ellen, según reproduce el artículo de Cienradios.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto