Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ellen DeGeneres: "Nunca pensé que saldría del armario en un programa de televisión"

La actriz y conductora Ellen DeGeneres se reencontró con Oprah Winfrey y recordó su célebre salida del armario.

Ariel Alan • 30/10/2015

Ellen DeGeneres: "Nunca pensé que saldría del armario en un programa de televisión" | Foto: Youtube

ellen degeneres portia de rossi oprah winfrey

En 1997, Ellen DeGeneres, salió del armario de una manera muy particular. Ahora es algo común hacerlo a través de las redes sociales, o en alguna entrevista. Pero la actriz y conductora lo hizo en su programa de televisión. Todo ello recordó al reencontrarse con Oprah Winfrey el domingo pasado en Oprah's Master Class.

En la serie de televisión “Ellen”, Winfrey interpretaba a su terapeuta y fue precisamente quien la ayudó a hacerlo en una escena, y luego la recibió también en su show, “Oprah” para hablar del tema.

“Nunca pensé que saldría del armario en un programa de televisión”, dijo DeGeneres. “La idea surgió tras participar en un curso hippie sobre el diálogo interno de la mente subconsciente. Fue aterrador. Lo que salió de escuchar lo que me decía a mí misma fue: ‘¿seguiré siendo famosa y me seguirán queriendo después de saber que soy homosexual?’”.

Según amplía el artículo de Cascaraamarga, la esposa de Portia de Rossi recordó que cada vez que ensayaba la escena de ese capítulo de Ellen en que su personaje decía “soy gay”, terminaba llorando.

“Decir esa frase en voz alta y frente a tanta gente es aterrador, emocionante y algo que empodera. Por eso es que la mayoría de la gente llora cuando se lo dice a sus padres o a cualquiera. Yo no soy valiente. No lo dije entonces por ser alguien valiente. Solo lo hice a pesar de que estaba muerta de miedo”, comentó.

"Le enseñaste al mundo a que cada uno sea tal como es, auténtico", subrayó por su parte Oprah.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto