Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ellen DeGeneres prepara una serie de televisión para ABC

La conocida comediante Ellen DeGeneres está preparando una nueva serie de televisión en clave de comedia de la que además, la cadena ABC ya ha encargado el capítulo piloto. Se espera con este un nuevo salto de la artista al mundo televisivo.

Rocío Vega • 21/09/2016

Ellen DeGeneres | Foto: Uso permitido

ellen degeneres abc personaje lesbiano series de television

Ellen DeGeneres es una de esas personalidades que no necesitan carta alguna de presentación. En nuestro portal hemos hablado incansablemente de ella puesto que es una de las lesbianas más reconocidas (y de éxito) que hay en la actualidad y que además, lleva ya bastante tiempo en la palestra. Su talk show es uno de los más importantes de la televisión y ella, alguien más que reconocido en todo el mundo.

Una de las últimas confirmaciones que hemos recibido sobre Ellen es que prepara una nueva serie de televisión en clave de comedia y por el momento, parece que la cadena ABC va a apostar por la historia encargando el que será el capítulo piloto de la misma y confiando de esta manera en lo que se avecina.

Splitting Up Together” es el nombre que lleva por título esta producción en clave de comedia que tiene a Ellen detrás. La compañía A Very Goods prod junto con Warner Bros TV es quién se ha encargado de presentar la historia haciendo, como ya hemos dicho, que ABC apueste por el piloto en cuestión. La historia de la serie en cuestión trata sobre una pareja cuyo matrimonio se reaviva en el momento en que uno de ellos pide el divorcio al otro.

El proyecto estará escrito por Emily Kapnek que está de vuelta a la cadena ABC gracias a esta nueva producción dónde ya realizó los guiones para series como “Suburgatory” o “Selfie” que también las llevó la misma compañía de producción que ahora está detrás del proyecto de Ellen DeGeneres.

No es la primera serie de televisión que la comediante se mete en el bolsillo y es que en estos momentos mismo también está detrás de “Little Big Shots”, un reality para la cadena NBC y “Dr. Seuss Green Eggs and Ham”, una producción animada para el portal de contenido streaming Netflix con la que hay muchas expectativas.

Nuevamente vemos como Ellen no pierde el tiempo y, a pesar de tener un éxito más que consagrado, quiere seguir en la cresta de la ola produciendo todo aquello en lo que pone fe y que por el momento, parece que le está saliendo bastante bien viendo cómo cadenas de prestigio encargan sus trabajos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto